El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti personal

Quieren más inspectores para controlar la noche cipoleña

Así lo afirmó Cristina Blanco, secretario de Fiscalización de Cipolletti, en declaraciones radiales. Aseguró que el trabajo "es complejo" porque hay poco personal tanto en Tránsito como en Comercio.

Cristian Blanco, secretario de Fiscalización de Cipolletti, aseguró que hay "poco personal" en el área de Comercio y de Tránsito para controlar lo que sucede en la vía pública durante la noche en la ciudad, por lo que es necesario buscar la incorporación de más inspectores.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el funcionario indicó que se están realizando inspecciones de rutina, como así también controles en los tres o cuatro boliches que tiene la localidad, sobre todo en las fiestas que e hacen los fines de semana, con el objetivo de saber si superan los números de ocupación.

Te puede interesar...

"Este fin de semana hubo dos operativos y una constatación en una fiesta en La Nonnina, donde se superó la ocupación y se les hizo una contravención", detalló.

No obstante, Blanco dijo que controlar todo lo que ocurre en la vía pública "es complejo" porque hay "poco personal tanto Tránsito como en Comercio", por lo que es sumamente necesaria la incorporación de más inspectores que puedan reforzar los trabajos.

cristian blanco fiscalizacion.jpg
Aseguran que hay

Aseguran que hay "poco personal" para controlar la noche cipoleña

"Hay operativos nocturnos con dos o tres equipos para cubrir toda la ciudad y a veces de hace difícil para cubrir todo en al mismo tiempo y en distintos horarios", aseguró.

Y agregó: "Dentro de la ciudad nos compete a Tránsito y a Comercio, pero en la vía pública si hay disturbios no queda más que llamar a la Policía. Intervenir en esos casos con dos inspectores que andan con un policía se complica a veces, y en rutas nacionales no tenemos jurisdicción".

"Es difícil con el poco personal que hay para cubrir todos los eventos", concluyó Blanco al referirse a los controles e inspecciones que se realizan en la localidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario