El objetivo de esta iniciativa es crear una mesa de diálogo permanente, que quieren que exista en las 18 delegaciones que hay en la provincia.

El secretario de Trabajo, Lucas Pica, indicó que desde el organismo monitorean “los distintos sectores que tenemos a lo largo y ancho de nuestra Provincia”.

Además, explicó que el objetivo de su gestión es “conversar, generar mesas de trabajo y capacitaciones ya que somos la policía del trabajo y por lo tanto les contamos a los empleadores qué es lo que les van a pedir nuestros inspectores. Nuestro órgano no es un organismo recaudador sino que vela por el cumplimiento de la normativa laboral y debe generar conciencia. Por ello apostamos al trabajo mancomunado de los sectores”.

El anuncio de la intención de conformar esta mesa Pica lo hizo en el marco de una visita que realizó a Bariloche, donde se reunió con comerciantes, hoteleros y diferentes gremios.

Con uno de los que se juntó fue con Nelson Rasini, de Uthgra. Al respecto, dijo que “es un gremio con el que vamos a trabajar en conjunto y le hemos transmitido esta idea de constituir una mesa de trabajo permanente con el sector de la Asociación Hotelera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario