¿Qué dijo el Municipio de Dina Huapi tras la denuncia contra el mánager de Sele Vera?
Sele Vera y Los Pampas se presentaron en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad. El sonidista denunció al mánager por una brutal golpiza y la Municipalidad repudió lo sucedido.
El Municipio de Dina Huapi, a través de sus redes sociales, manifestó su repudio por el hecho de violencia denunciado durante los festejos por el aniversario de la localidad. Es que el sonidista Hugo Mardones acusó al mánager de Sele Vera y Los Pampas de fracturarle el pómulo tras un intercambio de palabras.
En una publicación de Facebook expresaron: "(...) desea aclarar sobre un lamentable hecho que se dio en el marco de los festejos de Dina Huapi y ha tomado trascendencia, donde uno de los integrantes del grupo Sele Vera y Los Pampas agredió fuertemente al responsable de la productora Makro Sonidos".
Te puede interesar...
"Queremos aclarar que el espectáculo siguió bajo acuerdo con la productora de sonido, cuya profesionalidad y compromiso marca la diferente ante un hecho violento, que seguirá las vías legales correspondientes".
De acuerdo a información recabada por Bariloche2000, el damnificado contó que -tras la prueba de sonido- Pérez le manifestó su disgusto por la ubicación de algunos equipos. "Reclamó y le dije que era una cuestión de saber operar y manejar la consola", contó, y luego vio que el hombre se le acercó y le pegó "un cabezado y una piña".
Visiblemente golpeado, Mardones, quien continuó trabajando durante el resto de la jornada, explicó que sufrió una fractura en el pómulo y que, por recomendación médica, tendrá que acudir a un cirujano plástico.
“Hice la denuncia en la comisaria y ahora tengo que llevar el certificado médico”, agregó sobre el violento episodio. El sonidista reveló que solo habían cruzado algunos mensajes acerca de la presentación de esa noche, pero nada más.
Tras la denuncia policial, algunos agentes llegaron hasta el sector de trabajo del sonidista y permanecieron en el lugar para custodiarlo. “Es mi laburo y depende un poco de mí y de mi socio estar acá, bancar la fiesta del pueblo”, confió.
Mardones también dijo que, tras el ataque, Pérez reapareció para pedir disculpas, “pero diciendo que me lo merecía, pero no fue así”.
Leé más
El joven golpeado por el mánager de Sele Vera aún no puede volver a trabajar
Invierten $2251 millones para llevar electricidad a asentamientos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario