El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
60% Hum
LMCipolletti Tormentas

Qué dice el pronóstico para hoy: ¿Llega la tormenta?

Continúa el tiempo inestable. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) hay probabilidad de precipitaciones por la mañana y noche. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habría tormentas para la tarde-noche.

Tras el temporal que cayó ayer en Rincón de los Sauces, para este miércoles está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas en el Alto Valle. El cielo estará mayormente nublado y se prevé un ascenso de la temperatura, cuya máxima estará en 29 grados.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) hay probabilidad de precipitaciones por la mañana y noche. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habría tormentas para hacia la tarde-noche.

Te puede interesar...

El SMN pronosticó tormentas aisladas a partir de la tarde, con probabilidad de precipitaciones entre un 40% y un 70%. Porcentaje que descenderá entre 10 y 40% hacia la noche.

La AIC adelantó que se mantienen las condiciones de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas y probables chaparrones.

El viento será leve de unos 22 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. La temperatura será de 17 grados por la mañana, con una máxima de 29 por la tarde, que descenderá a 23 hacia la noche.

SFP Lluvia (3)1.jpg

Para el jueves se mantienen las condiciones climáticas. El tiempo seguirá inestable, la AIC pronosticó tormentas eléctricas, lluvias, chaparrones y granizo en el Alto Valle. Mientras el cielo estará cubierto durante toda la jornada. Será un día de calor, con 31 grados de máxima y 14 de mínima durante el día; que descenderá a una máxima de 21 y una mínima de 15 hacia el anochecer.

tiempo-aic-miércoles.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario