El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
10% Hum
LMCipolletti Isla Jordán

¿Qué días y en qué horarios se puede acceder al natatorio municipal de la Isla Jordán?

Con las altas temperaturas de esta semana, los vecinos de la ciudad buscan alternativas para refrescarse.

Con una semana que será intensamente calurosa en el Alto Valle (al punto de que se emitió una alerta amarilla por altas temperaturas), las personas que no tienen instalada en su casa una pileta o un aire acondicionado, ya buscan alternativas para escaparle al calor, y en Cipolletti aparece la opción del natatorio municipal del Parque Costero Isla Jordán.

Se trata del predio que fue impulsado por el gobierno comunal, el cual está compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas.

Te puede interesar...

Al mismo se puede concurrir de martes a domingos de 14 a 20, y si bien la entrada es libre y gratuita, no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

En tanto, se informó que durante los fines de semana se organizan diferentes actividades para disfrutar en familia.

A cuidar el agua

Debido al aumento de temperaturas pronosticadas para los próximos días, desde Aguas Rionegrinas pidieron a la toda la población del Alto Valle extremar el cuidado del agua potable, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del recurso en cada vivienda rionegrina.

De esta forma, emitieron una serie de consejos para no desperdiciar este recurso, a las cuales las describieron como simples acciones cotidianas:

  • No dejar canillas goteando.
  • Tomar duchas breves.
  • Economizar el consumo de agua al lavar platos.
  • Utilizar programas cortos de lavarropas.
  • Evitar el riego con mangueras.
  • Evitar el uso excesivo en horas pico de consumo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario