Pymes de Río Negro irán a Estados Unidos

Será para participar de la tercera edición del Argentina Food, Wine and Culture Festival, en Atlanta.

La Agencia de Desarrollo CREAR abrió una convocatoria a empresas rionegrinas para participar de una importante feria gastronómica internacional que se desarrollará en Estados Unidos el próximo mes.

Se trata de la tercera edición del Argentina Food, Wine and Culture Festival, una famosa feria que se llevará a cabo entre el 21 y el 26 de mayo en Atlanta.

Te puede interesar...

La Agencia CREAR participará de este encuentro gastronómico con el objetivo de generar allí la presencia de pymes y empresas rionegrinas para que puedan ampliar sus posibilidades de negocios. Para obtener información específica sobre las bases y condiciones para participar de la selección de firmas para la feria, los interesados pueden ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

El organismo elegirá, tras una capacitación, el perfil de las empresas con mejor definición para participar del evento y cubrirá parte de los gastos. El objetivo de esta feria es conectar a emprendedores y fabricantes que desean explorar sus posibilidades en el mercado de los Estados Unidos. “Deseamos a través de rondas de negocios y una agenda de contactos comerciales ser una plataforma para que los productores de alimentos, bebidas y otros productos rionegrinos puedan generar contactos entre los diferentes sectores de Atlanta”, explicaron.

Jornada informativa

El viernes, de 10 a 14, se realizará en Bariloche una jornada informativa sobre el evento y las herramientas que cuenta la Provincia para facilitar la participación.

LEÉ MÁS

Quieren una ley contra las saladitas

Se tensa aún más la cuerda por la deuda de Edersa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario