Pudo haber otra tragedia en una fiesta ilegal en Playa Ventura

Un joven convulsionó durante un encuentro de rock clandestino en el camping Playa Ventura de la Margen Sur. Es el mismo lugar donde semanas atrás murió un músico.

La Municipalidad tuvo que volver a clausurar el fin de semana pasado un encuentro clandestino de rock en Playa Ventura, el mismo lugar donde el 10 de enero pasado murió ahogado un joven músico de Bariloche.

“Era una actividad de rock y había unas 200 personas, pero nada de esto estaba habilitado. El dueño del lugar ya sabe que no puede alquilarlo”, indicó el titular de Fiscalización Cristian Blanco.

Te puede interesar...

Esta nueva fiesta ilegal pudo terminar nuevamente con una tragedia, ya que las autoridades toman conocimiento de lo que pasaba cuando un llamado de emergencias alertó al hospital que había un joven que necesitaba asistencia médica porque estaba convulsionando.

“Había un chico descompensado que fue trasladado en ambulancia. Se trataba de un encuentro de música de rock. Nada había sido habilitado, porque el lugar está clausurado. El dueño sabe que no lo puede alquilar. Deberá responder ante el Juzgado de Faltas”. Cristian Blanco Secretario de Fiscalización.

“Había un chico descompensado que fue trasladado en ambulancia. Se trataba de un encuentro de música de rock. Nada había sido habilitado, porque el lugar está clausurado. El dueño sabe que no lo puede alquilar, y ahora deberá responder ante el Juzgado de Faltas y la justicia penal, por este caso y por el muchacho ahogado la vez anterior. Es una falta reiterada”, cuestionó Blanco.

El funcionario municipal dijo que ellos sólo pueden fiscalizar. “No podemos hacer más que eso. Es la Justicia quien debe actuar. El propietario del lugar no tiene interés en cumplir los requisitos en el marco legal para su habilitación, y se espera que ocurran tragedias para tomar conciencia”, indicó.

LEÉ MÁS

Un joven músico murió ahogado en la Isla Jordán

Fueron a clausurar una fiesta electrónica y los organizadores pedían seguir hasta las 11

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario