El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti IPROSS

Video: Así fue el robo a Ipross de un ex empleado

"Abrió con la llave...". En conferencia de prensa contaron los pormenores de un resonante hurto. Todo fue captado por las cámaras. Las imágenes.

En una conferencia de prensa, Rafael Pino, coordinador de los Consultorios externos del Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross), brindó detalles del increíble robo cometido por un ex empleado del lugar en la sede de Viedma.

“El lunes a primera hora, cuando abrimos los consultorios notamos que faltaban dos equipos, dos computadoras completas. Pensamos que quizás los habían llevado a mantenimiento, aunque era raro porque no nos avisaron. Luego, nos dimos cuenta que faltaban los monitores y supimos que había sido un robo. La confusión fue porque no había nada forzado, estaba todo impecable y había otras cosas de valor. La situación era bastante extraña”, declaró.

Te puede interesar...

“Llamamos a la Policía. Vinieron, nos tomaron los datos y estuvieron investigando. Cuando revisaron las imágenes de la cámara de seguridad pudieron constatar que había sido un hurto”, continuó.

“Una persona abrió con la llave, se llevó los dos equipos completos hasta la impresora y luego cerró con llave. Se pudo identificar a esta persona, era alguien que había trabajado con nosotros en los consultorios y se quedó con una llave”, sentenció.

Embed - Robo a los consultorios del Ipross

“Hace más o menos un año que esta persona no trabaja en consultorios, pero es de la planta del IPROSS, así que recursos humanos está tomando cartas en el asunto”, agregó.

“Finalmente, nos enteramos que la Fiscalía dio la orden de que se hiciera un allanamiento, fue positivo y encontraron los equipos completos. Es una suerte porque lo vamos a poder recuperar”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario