Tres heridos en un grave y violento choque en la ruta 40
Un remis de El Bolsón y una camioneta participaron del impresionante siniestros.
Tres personas heridas fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido minutos antes del mediodía de este viernes en la Ruta 40, cerca de Cerro Radal.
El siniestro involucró a un vehículo de la remisería Terminal 68 de El Bolsón y una camioneta, en un choque que movilizó a numerosos equipos de emergencia.
El remis, que transportaba a dos pasajeras oriundas de El Hoyo, se desplazaba en dirección norte-sur hacia dicha localidad. A la altura del Barrio Eco Aldea, una camioneta ingresó a la ruta y colisionó de frente contra el lateral izquierdo del vehículo menor.
Los heridos al hospital
Debido al fuerte impacto, el portal #La17 informa que tanto el chofer del remis como las dos pasajeras resultaron con lesiones y fueron trasladados de inmediato a los hospitales de El Hoyo y El Bolsón.
En el lugar del accidente, intervinieron bomberos y policía de El Hoyo y Lago Puelo, personal de tránsito municipal de Lago Puelo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la división de criminalística de la Comarca Andina.
La rápida respuesta de estos equipos permitió asegurar la escena y brindar asistencia a los heridos, mientras se investigan las circunstancias exactas del choque.
Aún se espera la ampliación de la información sobre el estado de salud de las personas afectadas, aunque se sabe que las lesiones fueron significativas debido a la naturaleza del impacto.
Muerte rumbo a Bariloche
La Ruta 151 se cobró una nueva vida hace poco, camino a Bariloche. El accidente fatal involucró a una familia de Buenos Aires, que viajaba rumbo a la ciudad rionegrina.
En cercanías a Barda del Medio, la conductora de una Renault Duster perdió el control, mordió la banquina y volcó. Una de las cinco pasajeras murió, mientras que las demás fueron internadas.
Al confirmarse las identidades de las mujeres se conoció que eran familiares y viajaban rumbo a Bariloche, por lo que se presumía que iban de vacaciones. El viaje de descanso, además, tenía una razón muy emotiva que generó aún mayor tristeza entre los familiares y amigos de la víctima.
La mujer que murió a raíz del vuelco era hermana de la conductora, de 57 años, quien viajaba en el asiento del acompañante y quedó dentro del auto tras el impacto. Según aseguraron fuentes policiales, las otras tres personas heridas son la madre y las hijas de la conductora, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.
Horas después del accidente se supo que las mujeres no solo querían vacacionar en Bariloche, sino que planeaban esparcir las cenizas de un ser querido que había muerto hace poco, cumpliendo su último deseo.
Después de que el vehículo volcó, otros conductores que transitaban por la zona se detuvieron para prestar auxilio y alertar a las autoridades. Pronto llegaron al lugar agentes de policía, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil de Catriel.
El caso es investigado por la Fiscalía de Cinco Saltos mientras las mujeres que resultaron heridas se recuperaron en los hospitales de Catriel y Cinco Saltos.
Dejá tu comentario