El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti Frío

Seguirá helando en la región, y una localidad rionegrina fue la más fría del país

Según AIC, en la región se espera una temperatura que oscilará entre -3°C y 7°C.

Pese a que horas atrás se pronosticaban fuertes heladas para el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, lo cual provocaría que el termómetro descendiera hasta los -7°C, el mismo sufrió un leve cambio, y para este lunes se esperan una jornada bastante fría, con una temperatura que oscilará entre los -3°C y 7°C.

Según el detalle del pronóstico de AIC, además de las bajas temperaturas, también el cielo se mostrará nublado durante gran parte del día, y se percibirán algunas leves brisas (de no más de 20 km/h), las cuales irán rotando desde el sector noreste al este.

Te puede interesar...

En tanto, el martes continuarán las heladas, por lo que la máxima para ese día será de 9°C, y la mínima de -5°C. El cielo se mantendrán “mayormente cubierto”, y con brisas que seguirán perdiendo intensidad, promediando los 10km/h, provenientes del sector noreste.

pronostico-del-tiempo-aic.jpg

El pronóstico extendido indica que el miércoles sería el último día en el que se darán temperaturas bajo cero, por lo cual oscilará entre -1°C y 14°C. El cielo se mostrará con “algunas nubes” y nuevamente se percibirán leves brisas, de no más de 20 km/h.

pronostico-del-tiempo-aic-2.jpg

La localidad más helada del país

Por otro lado, y sabiendo de antemano que este lunes podrían darse muy bajas temperaturas en todo el país, el ranking emitido por el Servicio Meteorológico Nacional informó que, a las 8 AM, Maquinchao era la localidad más fría del país, con una temperatura de -12°C.

En segundo lugar, quedó El Calafate (Santa Cruz), con una temperatura de -10.2°C y una sensación térmica de -15.9°C. En un lugar más abajo aparece otra ciudad rionegrina: San Antonio Oeste, con -9.5°C (y una sensación térmica de -14.4°C).

ranking-de-temperaturas.jpg

Asimismo, en el cuarto y quinto lugar, se ubicaron dos localidades de Chubut, Trelew y Esquel, con -6.8°C (y una sensación térmica de -10.5°C) y -6.3°C (y una sensación térmica de -9.9°C) respectivamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario