El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
56% Hum
LMCipolletti Ruta

Quedó solo y desamparado en la ruta en plena tormenta y apareció su ángel guardián

Un motociclista busca al camionero que le salvo la vida. "A vos amigo, que no sé quién sos pero fuiste mi ángel guardián". La historia del finde XXL.

En la desapacible noche del viernes una tormenta feroz se desató con fuerza y lo sorprendió en pleno viaje. La lluvia intensa, el viento implacable y la visibilidad casi nula dejaron desamparado y en una situación crítica a este motociclista en la ruta. No encontró paradores ni refugios. En ese momento desesperante apareció un camionero anónimo, quien, sin mediar palabra, se convirtió en su ángel guardián, en su salvador. Ahora, lo busca en redes sociales para agradecerle, con emotivas palabras.

No busquen más. Sin dudas, esta es "la historia" del fin de semana XXL en Río Negro. Y, por el compañerismo y la solidaridad del conductor del transporte, conmovió a cientos de personas, en tiempos donde la prisa y el individualismo dominan la ruta.

Te puede interesar...

Emilio Rebmann un motociclista que viajaba desde San Antonio Oeste hacia Viedma, vivió una experiencia inolvidable que decidió compartir para encontrar a su inesperado ayudante. Y entre tantas noticias desagradables, leer su dedicatoria llena el alma.

Emotivo mensaje a su "ángel guardián"

"Durante esos interminables 80 o 100 kilómetros, me alumbraste el camino, me protegiste del viento y la lluvia, me diste la seguridad que necesitaba para seguir y me cuidaste hasta llegar a destino", escribió Rebmann en su publicación, con la esperanza de encontrar a su salvador.

Embed

El gesto del camionero, simple pero invaluable, se convirtió en un símbolo de la hermandad en la ruta, como consigna el sitio Noticias Net al hacerse eco de esta hermosa historia. "En un mundo donde todo parece tan apurado y egoísta, encontrarse con alguien como vos es un recordatorio de que todavía hay gente buena dando vueltas por ahí", expresó el motociclista.

Rebmann llegó sano y salvo a su hogar, pero no sin antes prometer que haría todo lo posible por agradecerle a aquel desconocido que, sin saberlo, pudo haberle salvado la vida. "No sé dónde estarás ahora ni qué caminos recorrerás, pero te deseo lo mejor. Que la vida te devuelva el doble de la ayuda que me diste y que siempre tengas una buena ruta", concluyó.

La publicación se viralizó y cientos de personas se sumaron a la búsqueda de este héroe anónimo. Quizás nunca se sepa su identidad, pero su acto desinteresado ya dejó una marca imborrable en la ruta. ¡Genio!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario