El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti municipios

Qué municipios rionegrinos renuevan sus autoridades comunales

Según se informó, se trata de cinco localidades, en donde el oficialismo buscará seguir avanzando.

En el marco de las elecciones nacionales, cinco municipios de Río Negro renovarán sus autoridades comunales. Se trata de las localidades de Sierra Grande, Sierra Colorada, Jacobacci, Belisle y Chichinales.

Según el detalle, en Sierra Grande competirán cinco listas: JSRN y la UCR impulsan a Roxana Fernández; JxC a Rodolfo Wilder Ferrufino; la lista Renacer propone a Guillermo Sebastián Benitez y UxP impulsa la reelección del actual jefe comunal, Renzo Tamburrini. También se eligen siete concejales.

Te puede interesar...

En Sierra Colorada dos nóminas pulsearán por la intendencia local: UxP, que propone a Fabián Pichón y JSRN, a Marta Isabel Ignacio. Además, se elige dos concejales y tres revisores de cuentas.

Padrón

La localidad de Jacobacci presenta la mayor cantidad de candidatos: JSRN lleva a José Pepe Antonio Mellado; JxC, a Pablo Hernán Andrade; la lista Espacio Político Amplio a Mario Antonio Benedicto Pichiman; la lista Comunidad Organizada a Carlos Alberto Lepiante; Renovación y Desarrollo Social y la UCR impulsan a José Antonio Pepe Mellado, y UxP, a Joel Fabián Córdoba.

Por su parte, en Coronel Belisle los candidatos son: Carlos Daniel Luna de JSRN; Walter Mario Gutierrez de JxC; David Mendoza de UxP Diego Armando Agüero de la UCR. También se elige un concejal y tres revisores de cuentas.

Cierra la lista Chichinales, con cuatro nóminas: JSRN propone para intendente a José Francisco Rivas; Primero Río Negro lleva a Luis Carilao; UxP a Alberto Beto Pacenti y la UCR, a Lucas Gonzales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario