Por qué las oficinas de Aguas Rionegrinas no abrirán este lunes
En el marco de la conmemoración de un nuevo Día del Trabajador y de la Trabajadora de Aguas Rionegrinas, fijado en el artículo 27 del Convenio Colectivo de Trabajo que rige al sector y celebrado cada 1º de agosto, se informó que este lunes 31 de julio, no habrá atención en las oficinas.
Sin embargo, la actividad administrativa se reanudará el martes 1, en el horario de 8 a 13.
Te puede interesar...
Asimismo, la línea telefónica gratuita 0800-999-24827 estará en funcionamiento con normalidad y se tomarán las medidas necesarias para garantizar el normal funcionamiento de los servicios de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales.
Es importante aclarar que, según el artículo 27, se acordó que si el 1º de agosto fuese un martes o miércoles, el asueto a los y las trabajadoras se traslada al lunes anterior y si coincide en jueves o viernes, al lunes siguiente.
Leé más
Plan Fines 2026: abren las inscripciones para terminar el secundario en Río Negro
Calcatreu vuelve a la actividad con una condición: más trabajo para los rionegrinos
Noticias relacionadas
Lo más leído














