Pintarán una estrella amarilla en memoria del vecino de Allen fallecido en un choque en la Ruta 22
Será un homenaje a Marcelo Miguel Cepeda, la víctima fatal del incidente contra un camión. La pintada de estrella se realizará en el lugar donde se originó el impacto.
La agrupación Estrellas Amarillas integrada por familiares de víctimas fatales en siniestros de tránsito, invitan a la comunidad a pintar una estrella en homenaje a Marcelo Miguel Cepeda, el vecino de Allen que falleció en un trágico choque con un camión el 6 de diciembre pasado.
El emotivo acto tendrá lugar el sábado 17 de enero a las 11 horas en el kilómetro 732 de la Ruta Nacional 22, en inmediaciones de la localidad Médanos de la provincia de Buenos Aires. En ese lugar ocurrió el fatal incidente que le provocó la muerte al vecino allense de 50 años.
Te puede interesar...
El incidente provocó heridas leves en los 50 pasajeros
El choque sucedió cuando Cepeda, que se desempeñaba como conductor de un colectivo de larga distancia Vía Tac, impactó desde atrás a un camión Scania 420 de la empresa Cruz del Sur. Marcelo falleció como consecuencia de las graves heridas que recibió. Los 50 pasajeros que abordaban el micro con destino a Bahía Blanca sufrieron lesiones y golpes leves.
Cepeda tenía 50 años, residía en la localidad de Allen y se desempeñó como chofer de colectivos de media distancia en la empresa KoKo, que conecta las principales ciudades del Alto Valle. Pero cambió su rumbo laboral cuando se sumó como trabajador de Vía Tac y comenzó a realizar viajes de larga distancia. Además, se desempeñó como Bombero Voluntario en su ciudad natal.
Su muerte causó tristeza y conmoción entre sus amigos, familiares y personas allegadas al chofer. Por esta razón, la agrupación Estrellas Amarillas invitan a su familia, amigos y conocidos a pintar una estrella amarilla para homenajear al querido vecino de Allen.
Cómo fue el choque que le costó la vida al vecino de Allen
El hecho se registró minutos después de las 6 del sábado 6 de diciembre, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula debido al humo generado por un incendio iniciado durante la madrugada tras la caída de un cable de EDES.
Recién después de las primeras actuaciones oficiales se supo que la víctima fatal fue Marcelo Miguel Cepeda, de 50 años, oriundo de Allen. Cepeda manejaba el micro de la empresa Vía Tac que viajaba con 50 pasajeros rumbo a Bahía Blanca. Todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.
La noticia generó impacto en Allen, donde vecinos y allegados expresaron mensajes de pesar y acompañamiento para la familia de Cepeda a través de redes sociales.
El choque y las pericias
De acuerdo con la información oficial, el colectivo de la empresa Vía Tac embistió desde atrás el acoplado de un camión Scania 420 perteneciente a la empresa Cruz del Sur. El vehículo de carga era guiado por Luis Alberto Colicheo, de 41 años, quien resultó ileso.
Ambos circulaban en el mismo sentido, de Médanos hacia Bahía Blanca, cuando se produjo el choque. El impacto fue de tal magnitud que el conductor del colectivo falleció en el lugar.
Si bien las primeras hipótesis apuntan a que la densa presencia de humo habría sido determinante en la producción del siniestro, las autoridades esperan los resultados de las pericias realizadas por la Policía Científica para establecer con precisión las causas.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos y equipos de emergencia que asistieron a los pasajeros y aseguraron la traza. Personal de emergencia y policía asistieron a los ocupantes y aseguraron el área, mientras el tránsito permaneció reducido durante las primeras horas de la mañana.
La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas. Interviene la Ayudantía Fiscal del Distrito de Villarino, que espera por los resultados de las pericias correspondientes informó Brújula 24.
Leé más
Un choque sobre la Ruta 22 complicó el ingreso a Cipolletti: qué pasó
¿Tiburones en Las Grutas? Los curiosos carteles instalados en la costa de Río Negro
Noticias relacionadas
Lo más leído

















Dejá tu comentario