El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
37% Hum
LMCipolletti matrícula

Piden ampliar la matrícula del CET 27 de Fernández Oro

Los familiares de los chicos reclamarán ante el Consejo Escolar que se abran nuevos primeros años allí.

Padres y madres reclamaran por nota, al Concejo Escolar AVC II de Allen, la apertura de nuevos primeros años en el único colegio técnico secundario que tiene la localidad de Fernández Oro: el CET 27.

Según explicaron en la nota que enviaran a la Concejera Escolar Silvina Alejandra Lisi y a la delegada Loreley Cabanay se anotaron 151 chicos y chicas y solo ingresaron por sorteo 40.

Te puede interesar...

Quiere decir que 71 están siendo acomodados en otros establecimientos no técnicos y en muchos casos en la ciudad de Allen.

También a los funcionarios

La nota que también enviaran al intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, explica que en otras oportunidades se abrió un grado mas ante la demanda. Actualmente el CET 27 tiene 4 primeros años.

image.png

“Sabemos que el crecimiento de la población de Fernández Oro en los últimos años ha sido exponencial. Sin embargo, consideramos muy importante que las familias residentes en esta localidad podamos contar con la prioridad del acceso a los establecimientos educativos de la misma”, afirman en el comunicado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario