El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti maniobras

Hacía maniobras bruscas en Ruta Chica y lo paró un control: escandaloso resultado

El imprudente manejo del vecino alertó a las autoridades, que no obstante se sorprendieron tras el test de alcoholemia. Marche preso...

De milagro no causó una tragedia. Un irresponsable conductor realizaba maniobras bruscas en plena Ruta Chica y el resultado de alcoholemia al que lo sometió la policía arrojó que tenía la escandalosa cifra de más de 2 grados de alcohol en sangre.

El irresponsable sujeto conducía como si nada en total estado de ebriedad y fue detenido por la policía a la altura de la Vieja Estación de la Ruta Provincial 65, a la altura de Fernández Oro, según informa el Portal Inforo

Te puede interesar...

Según ese mismo sitio especializado en noticias de la vecina ciudad, la detención se llevó a cabo cuando la policía advirtió maniobras indebidas por parte del negligente automovilista.

image.png

Así fue que se procedió a la realización del test de alcoholemia, el cuál como era de esperarse arrojó resultados positivos con un altísimo nivel de alcohol en sangre.

Las autoridades destacaron la necesidad de acciones contundentes contra la conducción bajo los efectos del alcohol. Actualmente, el individuo fue trasladado por la policía local de la unidad 26.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario