El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
72% Hum
LMCipolletti ministro

El ministro de Seguridad llegó a Cipolletti para "respaldar" la labor policial en la ciudad

Daniel Jara se reunió con las autoridades de las comisarías de la cuidad.

El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, se reunió este lunes con autoridades policiales de Cipolletti y Roca, con el objetivo de brindarles el apoyo personal e institucional por las labores que realizan.

En este sentido, en primer término, el funcionario se reunió con las autoridades de las unidades policiales de Cipolletti. La misma se llevó a cabo en la sede la Unidad Regional V y tuvo la participación del Jefe, José Bruno.

Te puede interesar...

En el encuentro, el ministro se interiorizó sobre el funcionamiento de las distintas comisarías. Asimismo, Jara detalló que se trató de un primer encuentro en el que se presentó como el nuevo jefe de la cartera en cuestión, con la intención de "manifestarles mi permanente apoyo al trabajo policial".

También les solicitó a los jefes de unidades que le hagan llegar "el respaldo a todo el personal".

En la última semana, a las fuerzas se incorporaron 38 agentes que fueron distribuidos en las distintas comisarías de la ciudad, y que desde hace unos días ya se encuentran cumpliendo tareas en Cipolletti.

Además, el jefe de la cartera de Seguridad y Justicia hizo lo propio en General Roca.

policia-en-cipollett-2i.jpg

Leé más

Noticias relacionadas