El intendente de Bariloche se enojó con los vecinos
El Intendente de Bariloche Gustavo Gennuso aseguró estar “decepcionado” con los vecinos de Bariloche que colman las montañas de la ciudad para realizar actividad física cuando todavía existen restricciones para salir.
Las disposiciones municipales establecen que está permitido salir en bicicleta o a realizar actividad física, aunque no está permitido salir a las montañas ni realizar deportes invernales.
Te puede interesar...
El jefe comunal – que permanece aislado por el contagio de coronavirus de una de sus secretarias- aseguró que “está desilusionado” por el accionar de los vecinos a quienes identificó a través de las redes sociales. “Los voy a denunciar penalmente” anticipó.
Como castigo, Gennuso dijo que postergará la apertura del cerro Catedral que estaba prevista para los próximos días.
El jefe comunal utilizó sus redes sociales para criticar a los “irresponsables” e hizo referencia a que varios de ellos son instructores de escuelas de ski del cerro Catedral. Pero en las fotos que publicó, además, hay varios profesionales de la salud que eligieron los cerros nevados de la localidad para salir a hacer ejercicios durante el fin de semana.
“Gente en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos son los responsables de las futuras actividades en el cerro. ¡Así no!” sentenció el jefe comunal.
Leé más
Inédito fallo de la Justicia: no pagó la cuota alimentaria y le prohibieron el ingreso al casino
Asesinato en Bariloche: dos sospechosos se entregaron en Cipolletti tras un cerco policial
Noticias relacionadas
Lo más leído













