LMCipolletti Bariloche

Aíslan al intendente de Bariloche por un caso de coronavirus en su entorno

Una de las secretarias del Municipio dio positivo y de forma preventiva se aisló al jefe comunal.

El jefe comunal Gustavo Gennuso ingresó este miércoles en una etapa de aislamiento preventivo debido a que en la jefatura de Gabinete de la comuna una de las secretarias dio positivo para coronavirus.

El contagio de la trabajadora generó además que desde este jueves las puertas del edificio municipal permanezcan cerradas y sean sometidas a una desinfección exhaustiva.

Te puede interesar...

La información fue confirmada por la misma comuna a través de una gacetilla de prensa en la que informaron sobre la medida, producto de que una de las trabajadoras contraiga el virus.

La oficina donde se desempeña la joven es contigua al despacho comunal, por lo que todos los trabajadores de la oficina privada de Gennuso debieron aislarse.

Los funcionarios que integran el gabinete y que mantuvieron reuniones en el municipio también debieron adoptar la misma medida ya que estuvieron en contacto con personas el ámbito durante los últimos días.

La oficina del Intendente está ubicada en el Centro Cívico y se caracteriza por ser una de las postales más conocidas de la ciudad, donde se encuentra la torre del reloj.

En el histórico edificio funcionan distintas áreas como Legales, Prensa y Protocolo, Recursos Humanos y es además donde se realizan las conferencias de prensa y otros eventos de relevancia.

El municipio destacó que “se tomaron todas las medidas correspondientes, bajo la supervisión de Salud Pública Provincial y todo el personal del edificio de Jefatura de Gabinete e Intendencia, incluyendo al Intendente, que no ha estado en contacto estrecho, se encontrará de todas maneras en aislamiento preventivo y bajo supervisión médica”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario