El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
80% Hum
LMCipolletti gabinete

El gabinete de Weretilneck: Néstor Ayuelef será el titular de Municipios y Comisiones de Fomento

El histórico dirigente peronista de la Línea Sur está finalizando su quinto mandato como jefe comunal de Pilcaniyeu.

A pocos días de su asunción, Alberto Weretilneck sigue delineando su gabinete, y según se conoció horas atrás, el actual intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, será el nuevo titular de Municipios y Comisiones de Fomento.

El histórico dirigente peronista de la Línea Sur está finalizando su quinto mandato como jefe comunal y el próximo 10 de diciembre se sumará al equipo de trabajo de Weretilneck, liderando el área que tiene por objetivo gestionar el vínculo institucional entre la Provincia y las ciudades, pueblos y parajes.

Te puede interesar...

Ligado a Miguel Ángel Pichetto y con fuertes críticas a la conducción de Martín Soria, el “Chango” Ayuelef se fue distanciando del partido y, en mayo del 2019, dio a conocer su pase al oficialismo.

Para esta semana, se espera que Weretilneck renuncie a su banca en el Senado de la Nación, para darle lugar al juramento de la legisladora Mónica Silva, que tendrá mandato hasta 2025.

Reuniones por todos lados

En los últimos días, el gobernador electo mantuvo distintas reuniones con los futuros intendentes en Viedma, Cipolletti y Buenos Aires.

Según se conoció, en las últimas horas, acompañado por el diputado nacional y futuro legislador provincial, Pedro Dantas, recibió a Albino Garrone (General Enrique Godoy) y Silvia Penilla (Ingeniero Huergo).

Anteriormente se habían reunido con Daniel Hernández, próximo a asumirla intendencia de Campo Grande. También se reunió con Horacio Zúñiga, futuro intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio. En todos los casos, analizaron el contexto socioeconómico nacional y abordaron la declaración de la emergencia económica y financiera.

En tanto, en su despacho recibió a Walter Cortés de San Carlos de Bariloche; y al nuevo intendente de Río Colorado, Duilio Minieri, acompañado por el jefe comunal saliente y legislador electo, Gustavo San Román.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario