Provincia y Nación buscan desarrollar la producción

La gobernadora Arabela Carreras aprovechó su viaje a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Gobierno de Río Negro presentó ante Nación la actualidad de la producción, así como todo el potencial de desarrollo que la provincia tiene en la materia.

La presentación se realizó durante un encuentro de trabajo entre equipo de Gobierno Provincial, encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, y el gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, presidido por el ministro Matías Kulfas.

Te puede interesar...

En el encuentro, Río Negro presentó las actividades y las herramientas que tiene el Estado para acompañar la producción.

"Nos reunimos parte del equipo de nuestro gobierno en con el ministro de Desarrollo Productivo de Nación Matías Kulfas y su gabinete. Conversamos sobre la actualidad productiva de la Provincia y el gran potencial que tenemos para crecer", remarcó Carreras.

En el temario abordado se destacaron las políticas de Precios Cuidados y Ahora 12 para incentivar el consumo y cuidar el poder adquisitivo de los vecinos.

"Uno de los temas centrales fue también la aplicación de políticas de apoyo a las pymes y los productores, al tiempo que presentamos un detallado informe del desarrollo de la política energética de Río Negro", indicó la gobernadora.

LEÉ MÁS

Todo lo que tenés que saber para la Fiesta de la Confluencia

La chocó una moto y recibirá $162 mil de indemnización

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario