El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti provincia

Provincia colabora con los comedores comunitarios

El Gobierno rionegrino, junto a municipios y comisiones de fomento, acompaña el compromiso asumido por vecinos solidarios.

Desde el Gobierno de Río Negro destacaron cómo muchas personas suman esfuerzos cada día para ayudar, de forma solidaria y desinteresada, a las familias que más lo necesitan.

En ese sentido, indicaron que junto a los municipios y comisionados, la Provincia acompaña el compromiso cotidiano que se observa en merenderos, comedores y aquellas instituciones que abren sus puertas para ofrecer alimento, abrigo y contención a quienes están atravesando una situación difícil.

Te puede interesar...

El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, visitó en los últimos días las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, El Bolsón, Dina Huapi, y Bariloche, entre otras.

"De forma periódica visito los comedores y merenderos de la Provincia, con el fin de reiterar el acompañamiento del Estado. Estos son ejemplos de un trabajo mancomunado, donde la Provincia apoya y fortalece la tarea de los vecinos y vecinas, quienes brindan su tiempo y esfuerzo al servicio de la comunidad. Reafirmamos este compromiso de seguir respaldando estas iniciativas", indicó Deco.

En su recorrido, el ministro contó con el acompañamiento de los legisladores Lucas Pica, Sebastián Caldiero y María Elena Vogel.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario