El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
47% Hum

Provincia abonará haberes y aguinaldo desde el martes

El cronograma de sueldos se pondrá en marcha el martes y se completará en la semana. El SAC, en tanto, se depositará entre el jueves 13 y el sábado 15.

El gobierno provincial anunció ayer el cronograma de fechas en el que abonará los sueldos de junio a los empleados públicos y el proporcional del aguinaldo. El calendario de pagos se pondrá en marcha el martes y, a diferencia de los meses anteriores, se completará en la misma semana, para dar paso luego al SAC.

Según anunció ayer el Ministerio de Hacienda, el cronograma comenzará con los docentes cuyos apellidos se inicien con letras de la “A” a la “L”, mientras que el miércoles se hará lo propio con los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de escuelas públicas de gestión privada.

Te puede interesar...

En tanto, el jueves 6 percibirán sus haberes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial y el viernes 7 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública, los regidos por la Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y las pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con el depósito a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial y de los organismos de control.

Aguinaldos

En tanto, el jueves 13 de julio comenzará el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario, con el pago a la totalidad del sector docente; el viernes 14 cobrarán los empleados de Salud Pública y la Policía; mientras que el sábado 15 lo harán los trabajadores de la Ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina y los poderes Judicial y Legislativo y de los diferentes organismos de control, cerrando el cronograma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario