Providas quieren hacer un boicot al show de Lali Espósito en Cipolletti

Rechazan la visita de la cantante en la ciudad y convocan a un tuitazo masivo. Cuestionan que la joven cantante apoye el aborto legal, seguro y gratuito,.

Grupos que se oponen al aborto legal, seguro y gratuito lanzaron una campaña en las redes sociales en contra del show de Lali Espósito en la Fiesta Nacional de la Educación Física en Cipolletti. Convocan a un tuitazo masivo durante el espectáculo para repudiar la presentación. Lali se manifestó a favor del aborto legal, e incluso, ha participado de diferentes manifestaciones de la denominada “ola verde”.

“Lali estará en la ciudad de Cipolletti y no queremos que haga apología del delito del aborto”, manifiesta el grupo Unidad Provida Cipolletti en Twitter.

Te puede interesar...

Además, invitaron a no ser parte del espectáculo, y participar de un boicot online a través de las redes repudiando su visita.

La joven cantante, que estrenó hace unas semanas un tema con Thalía, cantará el sábado 9 luego de La Corrida. Se espera una multitud en el predio y las entradas son limitadas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario