Habrá que retirar entradas para ver los shows de Lali, Axel y La Sole en Cipolletti

Habrá tiempo hasta el viernes 8. Se entregarán hasta 3 pases por persona de forma gratuita.

El Municipio cipoleño informó que, para ingresar a los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, donde se presentarán Lali Espósito, Axel y Soledad Pastorutti, se deberán retirar entradas de forma anticipada. Los tickets no tendrán costo alguno.

El evento más importante de Cipolletti, se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, y tendrá como escenario principal el predio de calle Pacheco. Desde allí saldrá La Corrida y estará instalado el escenario principal.

Te puede interesar...

Según informaron desde la organización, quienes deseen presenciar los espectáculos con artistas nacionales tendrá que retirar de forma anticipada las entradas.

Los tickets para ver a Lali, que se presentará el sábado 9, y los de acceso para Axel y La Sole, que estarán el domingo 10, se podrán retirar durante el fin de semana en el Paseo Cultural lindante a las vías del ferrocarril desde las 20, y desde el miércoles en el Complejo Cultural, de 9 a 14 y de 16 a 20. Habrá tiempo hasta el viernes para conseguir los pases.

Además, advirtieron que sólo se darán 3 entradas por persona para cada día.

El viernes 8, donde está prevista la presentación de artistas regionales, se podrá ingresar al predio de forma libre y gratuita.

Desde el municipio explicaron que las entradas se retiran de manera anticipada para poder controlar la cantidad de gente, ya que el predio sólo tiene capacidad para 12 mil personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario