Más de 4000 personas ya han pasado por los puestos habilitados y tienen reservada su remera de participantes en el evento que este año se pondrá en marcha la noche del sábado 9 de marzo.

Hacia el fin de semana, el personal de la Dirección General de Deportes es optimista respecto a la posibilidad de agotar todos los cupos en la distancia menos.

En la prueba de 10K, la meta de los 1250 corredores todavía está lejos y queda tiempo para seguir reservando los números de participantes.

Para cumplir con la rutina, de lunes a viernes los voluntarios trabajan en la sucursal de La Anónima (La Esmeralda y Colombia) de 10 a 13 y de 18 a 21. Mismos días y horario para la mesa ubicada en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.

En Plaza San Martín, de lunes a sábado de 10 a 13 y en el parque Eric Rosauer de 19 a 22. En el Paseo Cultural montado en calle Fernández Oro podrán acercarse sábado y domingo entre las 20 y 23.

En el caso de los más entrenados, sólo se podrá cumplir con la inscripción en el Centro Cultural los días de semana y en Paseo que se monta el fin de semana en la zona de ferrocarril.

Para esta carrera, el costo es $400 por persona y con el mismo se accederá a la asistencia en pista y el sistema de cronometraje oficial.

1200 es el cupo oficial para la distancia familiar

Esa será la cantidad de remeras que se repartirán para los participantes. Los que quieran sumarse el día de La Corrida lo podrán hacer de igual manera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario