Providas atacaron a periodistas afuera de los tribunales cipoleños

Un periodista y un camarógrafo de Canal 10, y un fotógrafo y un periodista de LM Cipolletti fueron las víctimas del ataque.

Manifestantes provida increparon esta mañana a periodistas de diferentes medios de comunicación de la región para que se fueran y no cubrieran el juicio al médico Leandro Rodríguez Lastra. El hecho ocurrió ocurrió cerca de las 9.30 en la puerta de los tribunales cipoleños.

Según contó uno de los trabajadores de prensa de LMC que se encontraba en la intersección de Urquiza y España, un grupo de hombres se acercó y les pidieron -de manera agresiva- que se retiraran del lugar porque "no querían que cubrieran el juicio".

Te puede interesar...

"Fue un ataque y entorpecieron el trabajo de los periodistas. Tampoco querían que sacáramos fotos", detalló el periodista a este medio.

Embed

Un periodista y un camarógrafo de Canal 10, y un fotógrafo y un periodista de LM Cipolletti fueron las víctimas del ataque.

A su vez, remarcó que los integrantes provida cuestionaron el hecho de que una fotógrafa de un diario entró a la sala el lunes a la mañana con un buzo color violeta, lo cual consideraron "tendencioso". "Es como ir a un partido de River con una camiseta de Boca", dijo uno de los manifestantes.

"A nosotros nos parece sumamente ridículo juzgar a alguien por su ropa o el color de la misma", sentenció.

LEÉ MÁS

El juicio al ginecólogo se suspendió hasta el mediodía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario