Pronóstico de lloviznas para esta noche y mucho frío a partir de mañana
El ingreso de un frente frío del sudeste provocará un marcado descenso de la temperatura a partir de hoy, según lo anticipa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en su pronóstico extendido.
La máxima prevista para hoy se ubicará en torno a los 15 grados, con cielo despejado a nublado. Para la tarde noche y madrugada del jueves, se esperan lloviznas en los valles y costa rionegrina, mejorando hacia la mañana.
Te puede interesar...
A partir de mañana y hasta el domingo, se esperan temperaturas muy bajas, que podrían alcanzar hasta los 6 grados bajo cero. Se mantendrán las condiciones de cielo despejado, sin pronósticos de precipitaciones sobre el Alto Valle y temperaturas máximas que rondarán los 13 grados.
Leé más
El Municipio comenzó a instalar cámaras de seguridad en las plazas de Cipolletti
Tras el incendio de La Anónima: vecinos reclaman por el humo que invade sus casas
-
TAGS
- El tiempo
Noticias relacionadas
Lo más leído













