El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico del tiempo: el viento será protagonista este martes

Desde las AIC prevén ráfagas desde temprano con mayor intensidad durante la tarde. El miércoles podría llover.

Luego de un lunes, con algunas ráfagas durante la noche, este martes el viento será protagonista nuevamente, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).

Desde la AIC pronostican un marcado descenso de la temperatura, cielo mayormente despejado pero con algunas nubes y sin probabilidades de lluvias. La máxima esperada es de 23 grados para la tarde, mientras que la mínima podría caer a 9 cuando llegue la noche.

Te puede interesar...

El viento se incrementará durante el atardecer y podría alcanzar ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora en todo el Alto Valle, de acuerdo a las predicciones del ente meteorológico.

Captura.PNG

El martes continuará el tiempo inestable con posibilidad de lluvias en la región. Habrá un marcado descenso de la temperatura siendo la máxima de 23 grados y la mínima de 9. El viento se incrementará hacia la noche, las ráfagas podrían llegar a los 53 kilómetros por hora.

Para el miércoles, la AIC pronosticó que continuará el tiempo inestable con posibles precipitaciones. La temperatura máxima descenderá a los 17 grados y la mínima a 8. El viento será de unos 15 kilómetros por hora y las ráfagas de 28 kilómetros por hora.

El jueves estará soleado, la temperatura máxima ascenderá a los 25 grados y la mínima se ubicará en 9 grados. Las ráfagas del sudoeste podrían llegar a los 38 kilómetros por hora.

El viernes vuelve el cielo nublado al Valle, la máxima estará en los 24 grados y la mínima en 12 grados. El viento mermará un poco y las ráfagas no pasarían los 33 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario