El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti Semana

Pronóstico: ¿Cuál será el día más lindo de Semana Santa?

El fin de semana extra largo tendrá desde chaparrones hasta sol espléndido. Mirá día por día y planificá qué hacer.

Empezó el fin de semana largo por Semana Santa y muchos están planificando qué actividades hacer. Aunque comenzó el otoño, por momentos las temperaturas cálidas se mantienen, y esto permite seguir disfrutando de los entornos naturales. Sin embargo, no todos los días de las "mini vacaciones" tendrán las mismas temperaturas.

Para este jueves, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura máxima prevista es de 25 grados con cielo parcialmente nublado. Por la mañana, las ráfagas de viento alcanzarán una máxima de 35 kilómetros por hora y, por la tarde, disminuirán a 26 km/h.

Te puede interesar...

Durante el atardecer y hacia la noche podría haber chaparrones y tormentas aisladas, según el Servicio Meteorológico Nacional, que indica una probabilidad de entre el 40% y el 70%. Por lo tanto, habrá que aprovechar la tarde temprano para salir a pasear o hacer alguna actividad física al aire libre.

Para el viernes se esperan condiciones similares, con temperaturas máximas de 24 grados durante el día, por lo que estará agradable para disfrutar del Paseo de la Costa o los parques de la ciudad. Sin embargo, hacia la noche podría haber tormentas y chaparrones, con una máxima de 21 grados. Los vientos serán casi inexistentes.

Los días más lindos y cálidos, con temperaturas primaverales, llegarán el sábado y el domingo, cuando el cielo estará mayormente despejado. Para el sábado se espera una temperatura máxima de 28 grados, mientras que por la noche la máxima será de 24 grados.

Semana Santa culminará con un domingo espléndido, donde las temperaturas podrían oscilar los ¡32 grados!, sin vientos ni precipitaciones, por lo que el clima hasta invitará a visitar algún espejo de agua de la zona. Haciendo click acá, podés conocer diez lugares cerca para visitar si no viajaste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario