El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Programaron un corte de luz en Cipolletti: mirá las zonas afectadas

La empresa Edersa anunció un corte de luz que afectará a varias zonas de la ciudad este domingo.

La empresa Edersa anunció que realizará un corte de luz programado para realizar obras que mejorarán el servicio. Será este domingo en el horario de la mañana.

Según indicó la empresa a cargo del servicio de distribución de la energía eléctrica, desarrollarán un plan de obras en la localidad de Cipolletti que buscará continuar con la mejora de la calidad eléctrica y la seguridad pública.

Te puede interesar...

"Los trabajos consistirán en el corrimientos, reemplazo y modernización de líneas en media tensión, y demandarán un corte programado de energía eléctrica que irá desde las 8 y se extenderá hasta el mediodía", detallaron.

Agregaron que el apagón afectará la zona Del barrio Don Bosco en el cuadrante comprendido por las calles Venezuela, Dante Alighieri, González Larrosa y Primeros Pobladores.

también afectará el servicio en el cuadrante comprendido entre las calles La Esmeralda y Don Bosco, entre González Larrosa y Venezuela.

"Dada la importancia de las labores, les pedimos a los vecinos de dichas zonas tomar las medidas de seguridad necesarias", pidieron desde la firma eléctrica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario