El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
55% Hum
LMCipolletti Productores

Productores rionegrinos entregan peras y manzanas a brigadistas en El Bolsón

En una acción en conjunto entre el Ministerio de Producción y Agroindustria y la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén llegaron a El Bolsón 20 cajas de peras y 20 de manzanas.

Productores de Río Negro entregaron peras y manzanas a los brigadistas que se encuentran combatiendo el fuego en El Bolsón.

De esta manera, en una acción en conjunto entre el Ministerio de Producción y Agroindustria y la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén llegaron a El Bolsón 20 cajas de peras y 20 de manzanas, lo cual significa un total de 800 kilos de fruta.

Te puede interesar...

Las mismas fueron entregadas junto a las viandas secas reforzadas, que día a día reciben quienes se encuentran trabajando en los diferentes focos de incendio.

incendio El Bolson 1.jpg
Productores rionegrinos entregan peras y manzanas a brigadistas en El Bolsón

Productores rionegrinos entregan peras y manzanas a brigadistas en El Bolsón

La fruta fue transportada en camionetas personalmente por el secretario de Producción y Agroindustria, Fernando Malaspina; el secretario de Ganadería, Tabaré Bassi; y el Director de Agricultura del Valle a El Bolsón, Pablo Kiwit.

Por su parte, desde Provincia remarcaron que "en estos momentos difíciles, los referentes de los distintos organismos estatales continúan dando muestra de solidaridad en los días adversos que les toca transcurrir a los rionegrinos de El Bolsón y alrededores".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario