El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti Bariloche

Primeros turistas en siete meses para Bariloche

Hay 200 reservas para la prueba piloto que impulsó Turismo. Los tres primeros en llegar fueron viajeros que partieron desde General Roca.

Los primeros visitantes de la prueba piloto para la reapertura paulatina del turismo de Bariloche llegaron desde Roca. Tras siete meses sin viajes, los recibieron en el ingreso a la ciudad lacustre autoridades provinciales y municipales. "En cantidad, sabemos que no va a cambiar la situación económica, pero viene bien para generar un mejor ánimo", dijo el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

El primer recibimiento de los visitantes provenientes de Roca fue en el puesto policial en el ingreso a Bariloche en la zona de "las chacras". Además de entregarles obsequios y folletería, se les contó qué excursiones están habilitadas, los horarios de circulación y los de la oferta gastronómica. Las autoridades les brindaron toda la información necesaria para su estadía.

Te puede interesar...

Fabiola, una de las primeras en llegar, contó: "Estaba mirando cuándo podía venir y además tuve en cuenta el 50 por ciento de devolución que también anunciaron, eso lo voy a guardar para otro viaje. Hace muchos años que no venía a Bariloche, tengo pensado recorrer los lagos y las actividades al aire libre después de estar tanto tiempo encerrada".

Por su parte, Mauro, que llegó en su auto acompañado por Débora, expresó: "Teníamos muchas ganas de hacer algo, después de tantos meses sin salir. Somos personal de salud, vimos la oportunidad y aprovechamos. Hicimos todos los papeles y acá estamos. Con los trámites no tuvimos inconvenientes y todo fue relativamente sencillo".

Desde Turismo afirmaron que ya se realizaron 200 reservas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
25% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario