Previo a las elecciones, Macri anunció que vacacionará en Neuquén

Así lo manifestó a través de un video que le hizo llegar al candidato a intendente de Villa La Angostura por el PRO, Néstor Paullalef.

Mauricio Macri le envió un mensaje al candidato a intendente de Villa La Angostura por el PRO, Néstor Paullalef, con quien conoce desde hace varios años, y anticipó que en enero vacacionará en la ciudad cordillerana.

Te puede interesar...

Embed

"Hola Néstor. Gracias. Estoy por acá, por empezar a disfrutar de estos maravillosos alfajores del Montañés. Y aprovecho no sólo para agradecerte el regalo, sino para mandarle un cariño muy grande a toda la gente de Villa La Angostura, que es mi lugar en el mundo. Nos vemos en enero. Un cariño grande para todos", se lo escucha decir al presidente, en video realizado en su oficina, en la Casa Rosada.

De esta manera, gane o pierda, el presidente confirmó que en enero estará de vacaciones en la localidad, donde todos los años se aloja en una mansión ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, en la zona del exclusivo barrio Cumelén.

Macri conoce a Paylllalef desde hace años, cuando éste era administrador general del Country Club Cumelén. De hecho, el máximo mandatario del país es miembro del Club y suele almorzar, jugar al golf o al tenis en las instalaciones.

LEÉ MÁS

Tras el fin del congelamiento, estiman que las naftas aumentarán un 20%

Denunciaron a un juez civil por acoso sexual y laboral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario