El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
40% Hum
LMCipolletti proyecto

Presupuesto 2020: está listo pero no entró al Deliberante

Al cuerpo legislativo tampoco había entrado el proyecto de ordenanza tarifaria para el año que viene.

El proyecto de presupuesto municipal 2020 se terminó de elaborar el lunes, pero ayer seguía sin ingresar al Concejo Deliberante para su tratamiento. Al cuerpo legislativo tampoco había entrado el proyecto de ordenanza tarifaria para el año que viene, pese a que urgen los tiempos porque se tienen que empezar a preparar las facturaciones por las tasas con los nuevos montos que deberán pagar los vecinos.

A fines de octubre, la administración de Aníbal Tortoriello le solicitó a la titular del Concejo Deliberante una prórroga de un par de semanas para elevar la iniciativa presupuestaria. Por Carta Orgánica, el trámite debe cumplirse antes del 31 de octubre y la aprobación se tiene que concretar antes del 20 de diciembre.

Te puede interesar...

El secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli, concluyó el lunes todo lo relacionado con el presupuesto. Lo aseveró el intendente electo Claudio Di Tella, quien mantuvo conversaciones en esa jornada con el funcionario, quien seguirá en el cargo durante la próxima gestión. Di Tella manifestó que quedó conforme con el proyecto y dijo que no conocía las instancias administrativas en que se encontraba ayer.

En el CD, en tanto, su titular, Marisa Lazzaretti, confirmó que hasta ayer no había ingresado la iniciativa y ratificó que tampoco lo ha hecho la propuesta de aumento de tasas, lo que podría afectar la preparación de las facturas 2020 para los contribuyentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario