Presentaron una apelación al fallo judicial que impide la creación de la cooperativa en Interlagos

Quieren que el juez revea la decisión.

Los ex trabajadores de Interlagos presentaron hoy la impugnación a la decisión del juez de impedir la creación de una cooperativo de trabajo por no contar con los 2/3 de la cantidad de trabajadores que tenía la empresa antes del cierre. Dicen que ese requisito es arbitrario.

Un grupo de ex empleados se acercaron hasta la Cámara Civil de calle Roca para presentar el reclamo administrativo por la negativa de la Justicia a la creación de la cooperativa para poder volver a producir.

Te puede interesar...

Según explicó Pablo Leguizamón, vocero de los trabajadores, la decisión del juez fue arbitraria y anticoperativista, porque se les obligó a que gente que no era funcional a la cooperativa sea parte.

Interlagos

“Somos más 50 trabajadores que junto a nuestras familias luchamos por poner en marcha la única embotelladora de la Patagonia y exigimos una solución a nuestro conflicto que lleva 7 meses. Los empresarios nos dejaron en la calle, sin respuestas, jugando con las necesidades de nuestras familias y que gracias a la gran solidaridad de la comunidad venimos sobreviviendo”, expresaron en un comunicado.

Tras la presentación hicieron un pequeño acto en las puertas de los tribunales de Roca y Sarmiento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario