Presentarán el avance de un documental sobre la existencia del Nahuelito en Bariloche

Se trata de un fragmento de la producción que relata e investiga las diferentes posturas sobre la existencia del Nahuelito. La misma competirá en la sección "Proyectos en construcción".

El próximo viernes 27 se presentará en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche un avance del docuficción "Bajo Superficie, el habitante oculto del lago Nahuel Huapi". Será en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Se trata de un fragmento de la producción que relata e investiga las diferentes posturas sobre la existencia del Nahuelito que, además, competirá en la sección "Proyectos en construcción".

Te puede interesar...

El equipo, encabezado por el cineasta Miguel Ángel Rossi, invita a toda la comunidad a acompañar y conocer el proyecto realizado hasta el momento.

El docuficción busca posicionar la historia del mítico animal en el lago Nahuel Huapi en la agenda turística, como un gran atractivo y potencial para promocionar la ciudad en distintos públicos del mundo interesados en la historia.

El material audiovisual saldrá a luz a mediados del 2020 y además de participar en el FAB , se espera que compita en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre de este año.

LEÉ MÁS

Bariloche se promociona a nivel mundial y logra un vuelo semanal directo a Brasil para todo el año

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario