Preparan guerra de bombitas en el Paseo de la Costa en Neuquén

Será el martes a partir de las 17. Además, desde las 16 habrá diversas actividades recreativas y artísticas para toda la familia.

Durante el último día de carnaval, los neuquinos podrán disfrutar de una jornada diferente a orillas del río Limay, con propuestas libres y gratuitas para toda la familia.

En su primera edición, el evento You Like NQN ofrece una serie de actividades para celebrar esta fecha al aire libre.

Te puede interesar...

Desde las 16 y hasta las 21, los que se acerquen al Paseo de la Costa podrán disfrutar de clases de zumba, batallas de rap, juegos inflables, fútbol tenis, maquillaje para niños, grafitis en vivo y un área de metegoles para adaptarse a todos los gustos de los presentes.

Sin embargo, las principales atracciones del evento serán una masiva guerra de bombitas de agua que ya tuvo una edición el año pasado y que se repetirá nuevamente el martes a las 17 horas. Dos horas más tarde, los organizadores del evento prometieron un lanzamiento de polvos de colores, idénticos a los que se utilizan durante las carreras de Holi Corre y que provienen de una tradición india.

Desde la organización aseguraron que se espera la participación de más de mil personas, que podrán disfrutar de la música en vivo, la animación y los food trucks que ofrecerán comidas y bebidas.

La cita será en el sector comprendido entre la torre y el restaurante del Paseo de la Costa. La Municipalidad estará presente con estaciones de agua y fruta para los visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario