El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Preocupación

Preocupación en el Capataz: equipo sin rumbo y la decisión que tomó el DT

El Albinegro se llena de incertidumbre ante la nueva derrota. Futuro complicado y cuestionamientos hacia el técnico por la floja campaña, que lo ubica a un punto de la zona roja. ¿Sigue?

Christian Lovrincevich es la cara visible y a quien todos apuntan cuando las cosas van mal. El técnico comenzó el Federal A con una victoria frente a Circulo Deportivo en La Visera de Cemento, le siguió una derrota con Sansinena y un triunfazo ante Liniers en Cipolletti.

Pero esa última gran alegría en la tercera fecha quedó totalmente lejana. Después vino una seguidilla de derrotas y empates muy celebrados pero que no cambiaron su discreta posición en la tabla. El equipo comandado por el bonaerense sumó tan solo dos unidades en los últimos 6 partidos. Cayó ante Villa Mitre, Santamarina, Sol de Mayo y Circulo Deportivo. Los dos puntos los sumó ante Germinal y Olimpo.

Te puede interesar...

Desde la dirigencia en todo momento se le mostró el apoyo al director técnico y el mismo Chirstian Lovrincevich expuso sus ganas de continuar al mando del Capataz de la Patagonia.

image.png
Gentileza Prensa Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Gentileza Prensa Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

El empate clave en Bahía Blanca ante el líder Olimpo le sirvió para sostener su lugar ante los ojos de la preocupada dirigencia, a la que a la vez se le objeta el armado del plantel. Sin embargo, pese al envión anímico, frente a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi, Cipolletti estuvo muy lejos de su mejor versión.

El clima de tensión e incertidumbre se vivió durante el segundo tiempo cuando el DT intentó despertar a los jugadores que no reaccionaron como se esperaba. El silencio en el post partido y la derrota hacía pensar en que la posibilidad de no continuar era lo que se acercaba.

A mitad de semana La Visera de Cemento será el escenario del enfrentamiento ante Sansinena. Christian Lovrincevich, continuará en su cargo en el encuentro perteneciente a la fecha 12, se siente con fuerzas para continuar. El miércoles, el DT tendrá una prueba más para demostrar para que aún tiene margen para continuar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario