El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo dio otro paso en falso y está a 1 punto de la zona de descenso

El Albinegro cayó 2 a 1 ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Sumó apenas 2 unidades de las últimas 18 y sigue entre los del fondo de la tabla. Preocupante.

Cipolletti dio otro paso en falso, cayó 2 a 1 ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi por la décima fecha de la zona A del Federal A y quedó a solo 1 unidad de la zona de descenso.

Ramiro Rodríguez abrió el marcador para el local a los 3 minutos, igualó de manera parcial Favio Cabral para Cipo a los 35 y Pereyra a los 7 del complemento estableció el resultado definitivo.

Te puede interesar...

otamendi cipo.jpg

Con la ventaja a su favor, el local se defendió cerca de su arco y el Albinegro tuvo pocas situaciones claras para poder traerse al menos un empate.

La derrota acentuó la crisis del Albinegro, que sumó apenas dos puntos de los últimos 18 en disputa y ni siquiera supo capitalizar el envión anímico del reciente empate ante el líder Olimpo de visitante.

Así, Cipo se quedó con ocho unidades, a 11 del puntero bahiense y a 1 solo del descenso, que empieza a preocupar. La tabla está apretada y aún en ese panorama, el Albinegro no está tan lejos de los puestos de clasificación: lo separan seis unidades del cuarto lugar.

El trámite

Cuando ambos equipos estaban todavía acomodándose, Ramiro Rodríguez se encontró con la pelota y de volea puso el primer tanto del partido.

Cipolletti intentó ir en búsqueda de la paridad rápidamente. El Albinegro quiso hacerse de la posesión pese a algunas dificultades y Círculo le cerró todos los espacios.

El contragolpe fue la clave del primer cuarto del partido para el local. Con el correr de los minutos el Albinegro siguió intentando presionar y hacerse fuerte en el ataque yendo al choque y con más ganas que con juego limpio. Fue así hasta que en el minuto 35 llegó el empate.

El Pope Díaz vio abierto en la derecha a Damián Jara, el lateral envió un centro elevado y preciso que logró conectar con Favio Cabral en el segundo palo. Con el gol de cabeza, el 9 volvió a convertir después de 10 fechas.

Con la energía propinada por el empate, Cipolletti fue en búsqueda del segundo tanto rápidamente. Sin embargo no estuvo preciso y Circulo se encerró en su campo sin generar mucho peligro, diluyéndose así los primeros 45 minutos.

En el complemento se repitió la formula, el Papero golpeó primero cuando Cipolletti parecía estar mejor. En el minuto 7 Lautaro Brienzo no pudo despejar y le dejó la posibilidad de gol a Círculo, que se puso otra vez arriba, 2 a 1, por intermedio de Pereyra.

otamendi cipolletti.jpg

De allí en adelante el Albinegro no encontró el camino con el once inicial, por esa razón, Christian Lovrincevich comenzó a mover el banco. Al campo de juego ingresaron Santiago Jara y Guillermo Funes en lugar de Alex Díaz y Manolo Berra.

Más allá de las variantes el partido se tornó aburrido de ambos lados y sin pocas luces desde lo futbolístico. Para cambiar un poco la situación del partido entraron Tomás Páez, rápido y revulsivo, también Ulises Ojeda, lírico y con buen pie.

En los últimos minutos Cipolletti intentó con la velocidad y algunos centros para el referente de área. Lovrincevich mandó a la cancha a Prudencio para que acompañe a Cabral, sin embargo, nada hizo que el Albinegro pueda remontar el encuentro.

El Capataz de la Patagonia comenzó la segunda ronda del Federal con una derrota y en la tabla de posiciones quedó séptimo con tan solo 8 unidades. Está a solo un punto de la zona roja. Circulo Deportivo tiene 7 unidades al igual Sol de Mayo. Preocupante panorama, albinegro.

Formaciones

Círculo Deportivo: Federico Tursi, Bruno Vedda, Adrián Ferro, Samuel Cotto, Valentín Dimare, Ramiro Rodríguez, Eduardo Scasserra, Lucas Verón, Gustavo Juárez y Diego Martínez. DT: Damián García.

Cipolletti: Rafael Ferrario, Damián Jara, Elvis Hernández, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner, Manolo Berra, Maximilano Amarfil, Fernando Petinerolli, Laureano Doello, Alex Díaz y Favio Cabral. Dt: Christian Lovrincevich.

Cambios: En Círculo, ingresaron en el segundo tiempo Axel Pereyra por Nahuel Roselli, Ramiro Rodríguez por Joaquín Rikemberg - Bruno Vedda por Sebastián Heredia, Diego Lautaro Ruiz Martínez por Facundo Cozzi y Martínez por Samuel Cotto. En Cipolletti, Santiago Jara por Alex Díaz, Guillermo Funes por Manuel Berra, Tomás Páez por Damián Jara, Ulises Ojeda por Laureano Doello y Ángel Prudencio por Favio Cabral.

Goles: 2' PT Ramiro Rodriguez (CD), 35´PT Favio Cabral (C), 7´ST Pereyra (CD).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario