Postergaron para el jueves la marcha del Barrio Obrero A y B
La dirigencia y los vecinos del Barrio Obrero decidieron posponer para el jueves la marcha que tenían previsto concretar ayer hasta la Municipalidad para demandar a las autoridades que formalicen el depósito judicial para la expropiación definitiva de los asentamientos de la zona norte.
Los pobladores tendrán una asamblea general mañana a las 18 para evaluar la falta de definición en que ha caído el proceso expropiatorio de las barridas obreras A y B y de las tomas Nueva Esperanza y 2 y 10 de Febrero.
Te puede interesar...
Ayer, la referente vecinal Lila Calderón manifestó que siguen sin tener información de la comuna sobre las negociaciones con los propietarios de las tierras a expropiar. En todos los casos, consideran que si no hay todavía acuerdo, se deben avanzar en el depósito judicial de ley para tomar posesión formal de los predios y dar pasos inmediatos hacia la regularización y urbanización prometidas.
Recordó que en la actualidad no quedan más de cinco meses de vigencia de la ley sancionada por la Legislatura provincial que autorizó las expropiaciones, por lo que no hay tiempo que perder.
Los vecinos quieren terminar las tramitaciones y conocer cuánto es lo que deberán pagar por sus lotes antes de que finalice el mandato del actual gobierno local.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Noticias relacionadas
Lo más leído












