El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
27% Hum
LMCipolletti servicios

Por trabajos de mantenimiento, cortarán el agua mañana

El corte programa de energía afectará el funcionamiento de la planta potabilizadora de agua que interrumpirá el suministro a partir de las 7.

La empresa Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios de toda la ciudad de Cipolletti que extremen el cuidado del recurso durante a mañana del domingo ya que suspenderán sel servicio por un trabajo de mantenimiento. Las altas temperaturas pronosticadas pueden provocar además un incremento del consumo.

Según explicaron, el corte de agua será a raíz de un corte de energía programado por Edersa y comenzará a las 7 y se mantendrá aproximadamente hasta el mediodía. El corte afectará a la planta potabilizadora de Cipolletti que verá interrumpido su normal funcionamiento, afectando el servicio de agua potable en toda la localidad.

Te puede interesar...

A partir de esta situación se solicita a los vecinos utilizar el agua potable en forma razonable y solidaria utilizando las reservas domiciliarias en actividades básicas como consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando acciones de derroche.

Ni bien se restablezca el servicio de energía, el suministro de agua potable comenzará a restituirse en forma paulatina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario