Por los incendios cortaron la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón
Te puede interesar...
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó este miércoles que el tránsito vehicular en Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por los incendios forestales desatados en esa región.
Se destacó que se rehabilitará la circulación cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de todo tipo de vehículos.
Durante el corte, solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.
Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.
La interrupción total de la circulación se realiza para resguardar la seguridad de los usuarios y evitar la circulación nocturna con escasa visibilidad por esta ruta nacional afectada por el humo de los incendios que se registran en la zona de los lagos Steffen y Martin.
Este jueves a primera hora se evaluará nuevamente la situación y si están garantizadas las condiciones mínimas de transitabilidad se habilitará la circulación por el tramo. De lo contrario, la medida restrictiva se mantendrá.
Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y, en lo posible, esperar a que mejoren las condiciones para emprender el viaje.
Leé más
Golpes y patadas en la Fiesta de la Manzana: la brutal pelea entre mujeres
La historia detrás del fallo que reconoció una maternidad después de 26 años
Noticias relacionadas
Lo más leído













