Por la violencia, prohíben la entrada de padres a los partidos de la liga infantil
La organización de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Cipolletti prohibió el ingreso a la cancha de los padres en aquellos partidos que sean definitorios. La medida es para evitar hechos de violencia.
Los padres de los niños futbolistas dejaron en vergüenza a sus propios hijos tras protagonizar reiterados hechos de violencia. Es por eso que hoy se dio a conocer una medida drástica que les impedirá el ingreso a los predios deportivos cuando se disputen partidos que sea definitorios, como la última etapa del torneo.
Te puede interesar...
La medida será implementada en la liga infantil municipal de Cipolletti. "Los padres no podrán acceder a ninguna cancha donde sus hijos disputen partidos de fútbol en la última jornada del campeonato. El comportamiento irregular y reiterativo de algunos padres, ha sido el gran motivo", informaron. Agregaron que, si las actitudes violentas de los padres no se corrigen, corre riesgo la propia liga.
Explicaron que se busca que las familias de los menores tomen conciencia, y que puedan entender que los niños juegan al fútbol con el único objetivo de divertirse, y no deben sentir la presión extra que algunos padres les adjudican.
“Los padres no podrán acceder al predio González donde se juega el torneo y donde definirán su suerte, las categorías cadetes, menores e infantiles”, informaron.
Leé más
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia
Horror en Cipolletti: atacó a su hermana con un machete en plena madrugada y quedó en libertad
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













