El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
63% Hum
LMCipolletti Bariloche

Por el fuego, vuelven a cortar la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

A las 7:30 de este jueves comenzó la circulación segura de vehículos pero duró pocas horas. Al mediodía, por las intensas llamas y la presencia de humo, volvieron a cortar el camino.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, debido a la presencia de fuego y humo en la zona de camino, se interrumpe totalmente la circulación en la ruta nacional 40, entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador.

La medida de corte se determinó en conjunto con el Comité de Emergencia Regional para resguardar la seguridad de los usuarios que la recorren.

Te puede interesar...

Personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro se encargarán de realizar los cortes correspondientes y el operativo vehicular para no permitir la circulación en el tramo.

El corte se mantendrá hasta nuevo aviso. Cuando estén garantizadas las condiciones de seguridad para circular por el tramo.

Este jueves a las 7:30 la circulación de autos se había sido habilitada nuevamente luego de estar cortado durante todo el miércoles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario