El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti River

Por el COVID-19, Centurión se quedó fuera de la lista de la Copa

River entregó ayer la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores con 29 jugadores en vez de 30.

De la lista original salieron Juanfer Quintero (quien negocia su pase al fútbol de China), Ignacio Scocco (se fue a Newell’s), Enzo Fernández, Franco Paredes ( a préstamo a Defensa y Justicia) y el arquero Ezequiel Centurión, quien hasta anoche era el único jugador del plantel que se había contagiado de coronavirus, aunque a última hora de la jornada se confirmó que otro futbolista dio positivo, el defensor Milton Casco.

Poco se sabe del estado de salud del arquero cipoleño, que desde hace un mes tiene COVID-19 y se encuentra en reposo. El joven no pudo realizar la pretemporada, es por eso que no fue incluido en la lista de buena fe.

Te puede interesar...

Hay preocupación en el Millo, que visitará a San Pablo, de Brasil, el próximo jueves a partir de las 19 y no podrá contar con Casco. Además, podría haber otros contagios dentro del plantel.

En la nómina actualizada, en la que el club no hizo uso de la opción de sumar otros 10 jugadores, también se destaca el regreso del lateral paraguayo Jorge Moreira, quien volvió del préstamo de Portland Timbers, de Estados Unidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario