El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
30% Hum
LMCipolletti Centurión

Centurión será testeado otra vez para ver si superó al COVID-19

El cipoleño había dado positivo para coronavirus el 7 de agosto pasado.

Mientras el plantel de River tiene un domingo de descanso, en las próximas horas el arquero cipoleño Ezequiel Centurión será testeado nuevamente. El joven guardametas es el único jugador del equipo de Marcelo Gallardo que se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus el 7 de agosto.

Centurión se encuentra haciendo reposo por recomendación médica, luego de que a través de diferentes estudios se le detectara una inflamación en el miocardio. Se trata de una secuela que resulta frecuente en los deportistas de alto rendimiento que fueron afectados por el virus y que no reviste gravedad.

Te puede interesar...

Después del primer testeo que se realizó el cipoleño junto al resto del plantel millonario, previo a iniciar la pretemporada, le volvieron a realizar una nueva prueba el 16 de agosto, en la que volvió a dar positivo y tuvo que continuar aislado, y esta vez en reposo, en su departamento en Buenos Aires.

En caso de dar negativo en el próximo testeo, el joven de 23 años podría volver a los entrenamientos de forma progresiva. El equipo del Muñeco se prepara para el compromiso por Copa Libertadores del 17 de este mes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario