La firma, además, alcanzó un acuerdo con el Municipio de esa ciudad para incorporar, a través de la Oficina de Empleo, el personal que requerirá la ampliación de su producción.

Se trata de un proyecto que apunta a mejorar la producción de la empresa local, que ha realizado una fuerte inversión en este nuevo desarrollo que sólo tiene antecedentes en Europa. La nueva incubadora les permite mejorar la calidad de producción y la optimización de tiempos, pero también abre la puerta a nuevos ingresos laborales. La inauguración será el lunes 15.

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, y el titular de Empleo, Gustavo Amatti, recorrieron la planta y detallaron que los seis puestos de trabajo que generará se cubrirán con jóvenes que hayan participado de los distintos programas de la oficina, aunque la selección final estará en manos de Pollolín.

Desde el Municipio aseguraron que el convenio de trabajo público-privado ya se ha aplicado con otras empresas regionales, como las firmas Quinpe y Crisallis. Lavín destacó el acuerdo y aseguró que la Oficina de Empleo busca “fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia local” a través de la creación de puestos de trabajo en el ámbito privado dentro de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario