El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
85% Hum

Policías salvaron a un nene que casi se ahogó en la Isla jordán

Lo sacaron inconsciente del agua en la costa del río Negro y lo trasladaron hasta el hospital.

Dos efectivos de la Policía de Río Negro que prestan servicio en el destacamento de la Isla Jordán, salvaron la vida de un nene que casi se ahogó en las aguas del río Negro. El rápido accionar permitió que el pequeño reciba asistencia médica de forma inmediata.

El dramático hecho ocurrió este viernes 1 de enero en la costa de la Isla Jordán de Cipolletti. Según informaron desde el área de prensa de la Policía, los dos uniformados hacían un patrullaje de rutina cuando advirtieron un movimiento inusual de personas cerca del agua y pedidos de auxilio. Al acercarse fueron anoticiados del accidente que había sufrido un nene cuando casi se ahogó.

Te puede interesar...

Se trata del Sargento Primero Jorge Jara y el Cabo Alexander Vilal quienes de forma inmediata actuaron al ver que el pequeño se encontraba inconsciente y no respondía ante las señales. Al parecer el niño había ingerido demasiada agua a su sistema y necesitaba atención médica urgente.

isla jordán
La Isla Jordán fue la más elegida para recibir Año Nuevo.

La Isla Jordán fue la más elegida para recibir Año Nuevo.

Sin dudarlo, ambos uniformados trasladaron al niño hasta el hospital de Cipolletti donde recibió asistencia médica. Según se conoció, los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y no corre peligro de vida.

“Los empleados policiales demostraron gran temple y profesionalismo, salvando la vida del pequeño”, destacaron desde la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario