El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
76% Hum

Policía rinegrino fue convocado para dictar una diplomatura internacional

Se trata del Oficial Principal Emmanuel Quiribán, con funciones en el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescates de Choele Choel.

Un Oficial de la Policía rionegrina fue convocado para capacitar en una Diplomatura Internacional. Se trata del Oficial Principal Emmanuel Quiribán con funciones en el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescates de Choele Choel.

El efectivo disertará en la Diplomatura Internacional en Gestión Integral de Seguridad en Eventos Deportivos y Sociales, por parte de la Facultad Latinoamericana UNI.POL, vinculada a la Universidad en Estudios de Posgrados en Derecho en México.

Te puede interesar...

El objetivo general del diplomado, que se dicta en modalidad virtual, es ofrecer herramientas de análisis y conocimiento comparativo entre diferentes países sobre esquemas de seguridad en eventos deportivos y sociales.

En ese sentido, las etapas de preparación, gestión y evaluación de eventos exigen cada vez mayores consideraciones y discernimientos de diferentes índoles, tanto de medidas de inspecciones técnicas como respeto de derechos humanos y perspectiva de género.

El cuerpo docente convocado reúne a académicos y estudiosos de renombre, como así también a agentes de diversas latitudes involucrados en los operativos de seguridad y el análisis de eventos deportivos y sociales.

El empleado policial de la fuerza rionegrina cursó en el 2021 la Diplomatura en Espectáculos Deportivos en la Universidad Nacional de San Martín y, como resultado de su desempeño, fue convocado para ser parte de la iniciativa internacional en México.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario